viernes, 29 de julio de 2011

En La Quiaca se celebró el 73º aniversario de Gendarmería Nacional


 El Escuadrón 21 de Gendarmería Nacional con asiento en aquella ciudad fronteriza, conmemoró la fecha con un acto realizado en el patio de armas de esa institución el septuagésimo octavo aniversario de creación de la fuerza nacional.

La ceremonia contó con la presencia del Comandante Principal Paulino Martínez jefe de la unidad junto al Comandante Walter Gómez, segundo al mando, acompañados por el Intendente Daniel Suárez, Cónsul Argentina en Potosí Reina Sotillo, Secretaria Penal Juzgado Nº1 María Cataldi e invitados especiales de ambos lados de la frontera.

Primeramente, Martínez junto al jefe comunal revistaron a las tropas apostadas en el lugar.

Luego de entonar el Himno Nacional, el cura párroco Jesús Olmedo bendijo la institución y a todos sus integrantes que cumplen funciones en la Puna, como así también al personal que cumplió 25 años de servicio.

Posteriormente hubo un minuto de silencio por los caídos en el cumplimiento del deber.

A continuación el Sub-alférez Luís Barrios, tuvo a su cargo la lectura del mensaje que envió el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Héctor Bernabé Schenone.

Entre los párrafos más importantes destaca: “ocupamos 9 mil kilómetros de frontera como vanguardia del Estado, gendarmería llevo seguridad a los establecimientos más recónditos del territorio nacional, afectados por la lejanía del progreso de las grandes urbes.

El lema energía y corrección impregnó el ser de los primeros gendarmes, fue concebida como una fuerza de gran versatilidad capaz de cumplir funciones tanto en el marco de la defensa nacional y seguridad interior, en base a su organización, disciplina y capacidad operacional.

En este nuevo aniversario institucional, es oportuno realizar un análisis de la misión impuesta.

A lo largo de nuestra historia estimulamos la vocación de servicio para brindar lo mejor de si a la sociedad” concluyo.

Luego hubo entrega de distinciones al personal que cumplió 25 años de servicio, también reconocimientos a quienes colaboran con la institución por parte de Gendarmería, además la cónsul Reina Sotillo hizo lo propio con las autoridades presentes.

Las ceremonias culminaron con el desfile militar.
José Antonio Franco
Presidente

Roberto Julio Freitas
Secretario
Alberto Enrique Valle
Tesorero
TEL. 011-4752-1354












Recibimos tu donaciones desde todo el País  durante todo el año en: Carlos Gardel 2868 entre Agustín Magaldi y La Crujía  (1650) Villa Libertad San Martín (Coordinar Telefónicamente  011-4752-1354)

En la  Ciudad De Mar Del Plata, es el Sr. Gustavo Bramuglia. Con domicilio en la calle Lijo López 7673, todo aquel que desee efectuar donaciones debe contactarse telefónicamente para coordinar día y hora al 0223-155-204558.

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto te encontraras haciendo lo imposible. (San Francisco De Asís)

BANCO PERMANENTE DE MEDICAMENTOS


Recibimos Medicamentos todo el año, Recuerda que los medicamentos que no usas en tu botiquín se vencen y los tienes que tirar pero en La Puna Salvan Vidas.

  En tus Vacaciones  no dejes de visitar La Quiaca, Esta Imperdible!!!



Podrás ver las fotos de todas las campañas en FACEBOO    José Antonio Franco (escuelas de frontera) o ingresando la siguiente dirección: hermanosol@live.com.ar

PARA APORTES ECONOMICOS UNICA CUENTA, NO EXISTE OTRA.


Cuenta  corriente especial Banco De La Nación Argentina Asociación Hermano Sol Hermana Luna de Asís N° 0400840172 Producto del BNA (27)


 Sucursal  3245


Cbu 01100402-40004008401726


Personería Jurídica 34391


CUIT 30-71115566-6


Llevar DNI


Campaña permanente, con solo $ 10.- no te imaginas cuanto puedes hacer, Muchas Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario