martes, 19 de julio de 2011

Desde Santa Rosa La Pampa

 



Queridos amigos  otra buenísima noticia, el día 12 de Julio a primera hora de la tarde recibimos en nuestra casa 41 cajas conteniendo importante cantidad de  ropa y calzado.

Esta donación fue enviada por nuestra referente, socia y amiga  la Sra. Silvia Lippoli de Santa Rosa La Pampa Republica Argentina

Es de destacar que la Sra. Silvia colabora y es parte de esta asociación desde nuestros comienzos, ella en colaboración con su comunidad y el padre Julio Sosa de la parroquia Sagrado Corazón De Jesús  de la ciudad de Santa Rosa envía donaciones  dos veces al año.

No nos queda más que dar las gracias  a la Sra. Silvia y a toda su comunidad en nombre de los beneficiarios de estas campañas solidarias

José Antonio Franco


Presidente


Roberto Julio Freitas


Secretario


Alberto Enrique Valle


Tesorero


TEL. 011-4752-1354













Recibimos tu donaciones desde todo el País  durante todo el año en: Carlos Gardel 2868 entre Agustín Magaldi y La Crujía  (1650) Villa Libertad San Martín (Coordinar Telefónicamente  011-4752-1354)


En la  Ciudad De Mar Del Plata, es el Sr. Gustavo Bramuglia. Con domicilio en la calle Lijo López 7673, todo aquel que desee efectuar donaciones debe contactarse telefónicamente para coordinar día y hora al 0223-155-204558.





Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto te encontraras haciendo lo imposible. (San Francisco De Asís)


BANCO PERMANENTE DE MEDICAMENTOS


Recibimos Medicamentos todo el año, Recuerda que los medicamentos que no usas en tu botiquín se vencen y los tienes que tirar pero en La Puna Salvan Vidas.

  En tus Vacaciones  no dejes de visitar La Quiaca, 


 Podrás ver las fotos de todas las campañas en FACEBOOK                                         José Antonio Franco (escuelas de frontera) o ingresando la siguiente dirección: hermanosol@live.com.ar


PARA APORTES ECONOMICOS UNICA CUENTA, NO EXISTE OTRA.


Cuenta  corriente especial Banco De La Nación Argentina Asociación Hermano Sol Hermana Luna de Asís N° 0400840172 Producto del BNA (27)


 Sucursal  3245


Cbu 01100402-40004008401726


Personería Jurídica 34391


CUIT 30-71115566-6


Llevar DNI


Campaña permanente, con solo $ 10.- no te imaginas cuanto puedes hacer, Muchas Gracias





1 comentario:

  1. Se trata de Abra Pampa en la Puna Jujeña, condenados por la codicia capitalista de los empresarios y mineras, un desastre ambiental que aún no tiene responsables ni culpables, pero que la sufren miles de habitantes-Esta nota de un diario, confirma la existencia de un poderoso que intima al ser existente del lugar como la basura del colonialismo ambiental. Es que el habitante no tiene ni voz ni voto, ni goza de la protección de leyes de la Constitución Nacional. Es considerado como el esclavo, el idiota, el hazme reír, piojoso, lleno de enfermedades: convulsiones, mareos, vómitos, parálisis, demencia y deterioro neurológico. El objetivo del poderoso es deprimir al nativo , disminuir, disgregar, aplastar e invisibilizar. Tan solo por la importancia monetaria de los recursos naturales que existen en el territorio milenario. A fin, contribuye a la desertificación de la Puna mediante la contaminación química y la operación minera Con su fundamento menosprecia la vida de sus habitantes y se preocupa por la disminución de la natalidad ; y, con sagacidad y astucia se codea con corruptos y malsanos, y puede encubrir este acto ilegal. Entonces hay un responsable que obvia las leyes de salvaguardar la vida como el Art. 41 de la Constitución Nacional… gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado… y de la ley 26061 de protección integral de los derechos de la niña, niño,adolescente, familia. Este poderoso tiene nombre y apellido y se llama Estado Provincial Jujuy y bajo su manto desfilan los encubridores que son integrantes del poder ejecutivo provincial, judicial, legislativo, también diputados nacionales por Jujuy y senadores, y otros funcionarios públicos de la nación y de la provincia de Jujuy.

    ResponderEliminar