jueves, 22 de septiembre de 2011

Hallaron en Bolivia a Daniela Loayza,La adolescente de 13 años de Villa Lugano fue encontrada con el hermano de su padrastro, que está detenido; fue hallada por autoridades bolivianas y la Sra. Consul Argentina en Potosí Doctora Reina Sotillo de Galgano; el gobierno argentino brindará un informe sobre el caso

ULTIMA VICTIMA DE TRÁFICO  RECUPERADA POR LA  SRA. CONSUL ARGENTINA EN POTOSI,  DOCTORA REINA SOTILLO.

 

Fuentes oficiales confirmaron que Daniela Loayza fue encontrada con vida en las últimas horas en Bolivia, secuestrada por el hermano de su padrastro. La adolescente de 13 años, que vive en el barrio porteño de Villa Lugano, estaba desaparecida desde hace 8 días, según lo denunció su propia familia.

Los mismos informantes, que evitaron dar más precisiones sobre los detalles de la ubicación del paradero de Daniela, adelantaron que funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, que encabeza Nilda Garré, darán una conferencia de prensa sobre el caso.

La víctima era buscada desde el miércoles pasado, día en que salió de su casa de ese barrio del sur de la Capital Federal rumbo a la escuela. Desde entonces nada se sabía de ella y su familia pidió ayuda para encontrarla. Familiares y maestros marcharon por las calles del barrio para reclamar su aparición. "Daniela volvé, por favor, te extrañamos con todo el corazón", clamó María Elena Fernández, su mamá.

La niña salió el miércoles pasado, a las 8 de la mañana, hacia el colegio que queda a 5 cuadras de donde vive. Según publicaciones, una mujer dice que vio a la niña en la esquina de Pola y parque Victoria: "Estaba acompañada por un adulto que le dijo: ´Vení para acá´. Era un tipo de unos treinta años"..


Uno  más!!! ya son cientos los niños, niñas y adolescentes  Rescatados y devueltos a sus familias tanto en la frontera Boliviana como Argentina por nuestra cónsul  Doctora Reina Sotillo de Galgano.
Muchas Gracias querida Reina!!!
 Doctora Reina Sotillo

Telefonos del consulado Argentino en Villazón:  0059125965253  / 0059173862411.

José Antonio Franco

Presidente

Roberto Julio Freitas

Secretario

Alberto Enrique Valle

Tesorero



TEL. 011-4752-1354




Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto te encontraras haciendo lo imposible. (San Francisco De Asís)



  En tus Vacaciones  no dejes de visitar La Quiaca, Esta Imperdible!!!



PARA APORTES ECONOMICOS UNICA CUENTA, NO EXISTE OTRA.
Cuenta corriente especial Banco De La Nación Argentina Asociación Hermano Sol Hermana Luna de Asís N° 0400840172 Producto del BNA (27)
Sucursal 3245
Cbu 01100402-40004008401726
Personería Jurídica 34391
CUIT 30-71115566-6
Llevar DNI

Ahora si lo deseas puedes donar con todas las tarjetas de crédito  y medios electrónicos desde cualquier punto de Nuestro País  desde los links DONAR de este blog

Con solo uno pocos pesos por mes no te imaginas cuanto puedes haces por los niños de La Puna

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario