jueves, 15 de mayo de 2014

15 de Mayo día del Sanitarista en La República Argentina.

Nuestro Tesorero el Sr. Alberto Enrique Valle junto al Presidente de la firma AYSA Doctor Carlos H.Ben en oportunidad de celebrarse el día del sanitarista, el edificio Córdoba de la C.A.B.A.
 .
 De Izq. a Derech. Sr. Daniel Navello, el Sr. Nicolas Mazzota, Sr. Alberto Enrique Valle  y el Sr. Johnny Mallea

 LA PATRIA ES DE TODOS!!!


José Antonio Franco
Presidente

Roberto Julio Freitas
Secretario

Alberto Enrique Valle
Tesorero


TEL. 00-54-11-4752-1354




 En Buenos Aires recibimos tu donaciones  en:

 Carlos Gardel 2868 entre Agustín Magaldi y La Crujía  (1650) Villa Libertad San Martín (Coordinar Telefónicamente  00-54-11-4752-1354)

Destacamos que en San Salvador de Jujuy se recibe todo el año todo tipo de donaciones.
  
Dirección para entrega de donaciones en San Salvador de Jujuy
Agrupación Atlética Fidel Bautista
Tres Cruces Nº 589 Barrio San Cayetano (por favor llamar para coordinar entrega al 0388-422-8459) (No retira a domicilio)


Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto te encontraras haciendo lo imposible. (San Francisco De Asís)

 Mírate cada día en el espejo de la pobreza, la humildad y la caridad de Cristo, y observa en Él tu rostro.(Santa Clara De Asís)


BANCO PERMANENTE DE MEDICAMENTO
Recibimos Medicamentos todo el año, Recuerda que los medicamentos que no usas en tu botiquín se vencen y los tienes que tirar pero en La Puna Salvan Vidas.(Envíalos antes de que venzan)


Cuenta  corriente especial Banco De La Nación Argentina Asociación Hermano Sol Hermana Luna de Asís N° 0400840172 Producto del BNA (27)
Sucursal  3245
Cbu 01100402-40004008401726
Personería Jurídica 34391
CUIT 30-71115566-6
Llevar DNI






Desde aquí puede donar con todas las tarjetas y medios electrónicos!!!




1 comentario:

  1. Nacimiento de Nacho –Pesebre en Abra Pampa-Jujuy-Argentina
    Nació en una cueva de montaña. Rodeado de llamas, burritos y ovejas. Llegaron los comuneros y capitanejas, de todas partes. Le regalaron al niño oro, plata, incienso y hojas de coca. Comenzaron a adorarlo como el profecía, mas lleno de gracia y amor. Es quien dará esperanza y futuro. Le cantaron villancicos con quenas y sicus. Mas tarde llego el mensajero de la paz y anunció: “Levántate; toma al niño y a su madre, y huye a las altas montañas. Quédate allá hasta que yo te diga, porque el poderosos va a buscar al niño para matarlo.” Llegaron y comenzaron a contaminar con plomo a todos los niños, en un envenenamiento agresivo y psicológicamente mortal. Tanto que los niños se convirtieron en groseros, drogadictos, malhechores y desamparados. Luego, más tarde, el elegido predicaba: “Perdona a tus enemigos porque perdonar es la clave de nuestra felicidad. La mente que no perdona es nuestro principal obstáculo” Mas, el desleal le entrego al poderoso, ambicioso de las riquezas que hay en la montañas del lugar. El escogido apareció crucificado en la misma montaña contaminante y dijo: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen." Presidente de la patria, ahí tienes a tu hijo. "¡Dios mío, Dios mío!, ¿por qué me has abandonado?"

    ResponderEliminar