miércoles, 24 de agosto de 2011

Muchas gracias queridos amigos!!!


Informamos que  gracias al gran corazón de nuestros amigos y lectores ya recibimos la donación  del medicamento solicitado el día de ayer.

Efudix 5-Fluorouracilo 5 % Ungüento.


 Acción Terapéutica Antineoplásico (Quimioterapia)

Esta donación llego de Santa Fe, Ushuaia y Villa Martelli Buenos Aires

Muchas gracias   queridos amigos





José Antonio Franco

Presidente

Roberto Julio Freitas

Secretario

Alberto Enrique Valle

Tesorero



TEL. 011-4752-1354



Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto te encontraras haciendo lo imposible. (San Francisco De Asís)


  En tus Vacaciones  no dejes de visitar La Quiaca, Esta Imperdible!!!




La ciudad jujeña de la Quiaca es la última ciudad argentina hacia el norte, en la frontera con Bolivia. Se separa del país vecino por el río La  Quiaca, y comparte muchos aspectos de su cultura y tradiciones.

Sin embargo, también tiene rasgos propios y elementos culturales que ha creado a través del tiempo. La ciudad jujeña tiene algunas de las tradiciones culturales aborígenes más importantes de Argentina, y lleva consigo la herencia de culturas milenarias.

La Quiaca  está situada en la Cordillera de los Andes, a miles de metros sobre el nivel del mar, en el llamado altiplano de la Puna jujeña. Rodeado de cerros, presenta en sus alrededores hermosos valles y una particular fisonomía que la convierten en una ciudad única para visitar.

Ha adquirido relevancia turística por sus hermosos paisajes y por ser la única ciudad puneña con servicios básicos para asegurar la comodidad del turista. También por su antigua arquitectura, con características particulares que resultan de la mezcla de las construcciones coloniales y la influencia incaica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario