domingo, 15 de mayo de 2011

Mañana todo lo donado en S.S. De Jujuy

Mañana todo lo donado en S.S. De Jujuy
Queridos Amigos, ayer miércoles 11 de mayo 16.05 Hs. de la tarde llego este camión y para las 17.30 Hs. Ya teníamos lleno hasta el techo este contenedor, gracias nuestros amigos y a nuestra maravillosa familia que desinteresadamente siempre se hace un tiempito para ayuda, agradecemos como siempre al Sr. Sebastián Del Frari la cara visible de varios centenares de personas de CTJ empresa que desde hace varios años es responsable social de esta institución proveyendo el transporte y la logística desde Buenos Aires a S.S. De Jujuy y por supuesto a los Sres. Francisco y Sebastián Romero de transportes Rutas Del Norte.










José Antonio Franco
Presidente
Roberto Julio Freitas
Secretario
Alberto Enrique Valle
Tesorero

TEL. 011-4752-1354
escuelasdefrontera@live.com.ar


Recibimos tu donaciones desde todo el País durante todo el año en: Carlos Gardel 2868 entre Agustín Magaldi y La Crujía (1650) Villa Libertad San Martín (Coordinar Telefónicamente 011-4752-1354)

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto te encontraras haciendo lo imposible. (San Francisco De Asís)
LO QUE TIENES QUE SABER Y POR LO CUAL TE DAMOS LAS GRACIAS UNA Y MIL VECES.
En durante las 2 campañas de 2010 y la primera del 2011 recibimos aproximadamente 35 toneladas de los siguientes elementos: Ropa de adultos, niños, bebes, zapatos, zapatillas, guardapolvos, colchones, frazadas, almohadas, sabanas, toallas, sillas de oficinas, sillitas de Bebes, estufas, radio grabadores, equipos de música, videograbadoras, televisores, grupos electrógenos, estufas, maquinas de coser, maquinas de tejer, maquinas de escribir, computadoras, impresoras, faxes, calculadoras portátiles, ventanas de aluminio, mosquiteros, ventilases mesas, sillas, bancos, monitores para p/c, camas, oximetro, tiritas para medir diabetes, medicamentos de todo tipo, pañales, moisés, bañeras para bebes, pileta de lona, libros, útiles escolares, mochilas, gorritos, bolsitos, riñoneras, juguetes, peluches, utensilios de cocina nuevos y usados, bicicletas, patinetas, triciclos, rollers, pelotas inflables, pelotas de cuero, botines de futbol, Medias de futbol, lámparas bajo consumo, cables para instalación eléctrica, niveladores de tensión, artículos de librería para oficina, lanas, telas, bandera, sillas de ruedas, artículos de ortopedia infantil, equipos de comunicación, tableros de dibujos, casetes VHS películas infantiles, comestibles no perecederos.
BANCO PERMANENTE DE MEDICAMENTOS
Recibimos Medicamentos todo el año, Recuerda que los medicamentos que no usas en tu botiquín se vencen y los tienes que tirar pero en La Puna Salvan Vidas.

En tus Vacaciones no dejes de visitar La Quiaca,


Podrás ver las fotos de todas las campañas en FACEBOOK José Antonio Franco (escuelas de frontera) o ingresando la siguiente dirección: hermanosol@live.com.ar
Videos. En el navegador de youtube las palabras yavi chico





PARA APORTES ECONOMICOS UNICA CUENTA, NO EXISTE OTRA.
Cuenta corriente especial Banco De La Nación Argentina Asociación Hermano Sol Hermana Luna de Asís N° 0400840172 Producto del BNA (27)
Sucursal 3245
Cbu 01100402-40004008401726
Personería Jurídica 34391
CUIT 30-71115566-6
Llevar DNI
Colecta permanente solo te pedimos $ 10 Por Mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario