domingo, 22 de mayo de 2011

16 De Mayo De 2011










   Queridos amigos les contamos que desde el día 16 de mayo nos encontramos en La  Quiaca, el mismo día de llegada se descargaron como es de costumbre 2 camiones llenos de mercadería en LRA 16 Radio Nacional La Quiaca, fuimos recibidos por su director Don Rodolfo Ramírez.
DIA 17: con la ayuda de personal de la municipalidad se ordeno todo lo donado escuela por escuela y localidad por localidad.
DIA 18: comenzamos con las entregas con la camioneta de aYsa.  Que fue nuestro acompañante en esta oportunidad, visitamos las localidades  de La Cienaga, Tafna, Rodeo  y Abra Colorada.
Día 19: Escuela Anexo 86, escuela 463 de 70 casas, escuela 300 de Ojo De Agua, Vocecitas Puneñas y comedor Mickey.
DIA 20: Fuimos invitados a los festejos de los 101 años de Villazon, a las 10 Hs. de la mañana Misa, de 11 Hs. A 15 Hs. Desfile cívico militar de 15 Hs. A 18 Hs. Recepción y almuerzo con autoridades de Bolivia y Argentina en el Hotel Center.  Por la tarde noche se entregaron donaciones a la comunidad Originaria de Cara Cara y a Policía Infantil.
DIA 21: Viajamos a Abra Pampa a Reponer el roperito para bebes y niños hasta 4 años en el Hospital nuestra señora del Rosario. Asistimos como invitados la feria ganadera artesanal de comunidades de la Puna en la localidad de Intermedia.
Dia 23: por la mañana personal local de esta institución procederá a la entrega de donaciones en 11 escuelas y comunidades de Santa Catalina que dista entre los 70 y 160 Kms. De La Quiaca.  
DIA 24: Por la  madrugada y con la ayuda y asistencia de gendarmería nacional partiremos a Santa Victoria Este en la provincia de Salta que dista a 5 horas de camino de cornisa, donde entregaremos donaciones en 3 escuelas de esa localidad, emprendiendo el regreso por la tarde noche.
DIA 25 De Mayo asistiremos a todos los actos por el día de la patria a los que seamos invitados.


A PARTIR DEL 1º DE JUNIO Y POR EL LAPSO DE 30 DIAS SEGÚN NOS INFORMO ARNET DEJARA DE FUNSIONAR LA PAGINA DE BLOG.
ASI QUE NOS ENCONTRAREMOS MIENTRAS DURE LA ADBITRARIA DECISION DE ESTA FIRMA EN:
Muchas Gracias.


José Antonio Franco
Presidente

Roberto Julio Freitas
Secretario

Alberto Enrique Valle
Tesorero






Recibimos tu donaciones desde todo el País  durante todo el año en: Carlos Gardel 2868 entre Agustín Magaldi y La Crujía  (1650) Villa Libertad San Martín (Coordinar Telefónicamente  011-4752-1354)


Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto te encontraras haciendo lo imposible. (San Francisco De Asís)

LO QUE TIENES QUE SABER Y POR LO CUAL TE DAMOS LAS GRACIAS UNA Y MIL VECES.
En durante las 2 campañas de  2010 y la primera del 2011  recibimos aproximadamente   35  toneladas  de los siguientes elementos: Ropa de adultos, niños, bebes, zapatos, zapatillas, guardapolvos, colchones, frazadas, almohadas, sabanas, toallas, sillas de oficinas, sillitas de Bebes, estufas, radio grabadores, equipos de música, videograbadoras, televisores,  grupos electrógenos, estufas, maquinas de coser, maquinas de tejer, maquinas de escribir, computadoras, impresoras, faxes, calculadoras portátiles, ventanas de aluminio, mosquiteros, ventilases  mesas, sillas, bancos, monitores para p/c, camas, oximetro, tiritas para medir diabetes, medicamentos de todo tipo, pañales, moisés, bañeras para bebes, pileta de lona, libros, útiles escolares, mochilas, gorritos, bolsitos, riñoneras, juguetes, peluches, utensilios de cocina nuevos y usados, bicicletas, patinetas, triciclos, rollers, pelotas inflables, pelotas de cuero, botines de futbol, Medias de futbol, lámparas bajo consumo, cables para instalación eléctrica, niveladores de tensión, artículos de librería para oficina, lanas, telas, bandera, sillas de ruedas, artículos de ortopedia infantil, equipos de comunicación, tableros de dibujos, casetes VHS películas infantiles,  comestibles no perecederos.



BANCO PERMANENTE DE MEDICAMENTOS
Recibimos Medicamentos todo el año, Recuerda que los medicamentos que no usas en tu botiquín se vencen y los tienes que tirar pero en La Puna Salvan Vidas.


  En tus Vacaciones  no dejes de visitar La Quiaca, 
Pero no compres nada de electrónica en Villazon Bolivia ya que nada tiene garantía y en su mayoría son productos falso y con la indumentaria no se deje estafar,

                   


 Podrás ver las fotos de todas las campañas en FACEBOOK                  José Antonio Franco (escuelas de frontera) o ingresando la siguiente dirección: hermanosol@live.com.ar
Videos. En el navegador de youtube las palabras  yavi chico

PARA APORTES ECONOMICOS UNICA CUENTA, NO EXISTE OTRA.
Cuenta  corriente especial Banco De La Nación Argentina Asociación Hermano Sol Hermana Luna de Asís N° 0400840172 Producto del BNA (27)
 Sucursal  3245
Cbu 01100402-40004008401726
Personería Jurídica 34391
CUIT 30-71115566-6
Llevar DNI
Colecta permanente solo te pedimos $ 10 Por Mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario