domingo, 8 de abril de 2012

Primera campaña Solidaria 2012


Queridos amigos  queremos contarles que desde hace una semana estamos  trabajando en la ciudad de La Quiaca para dar cumplimiento a la campaña (UN LAPIZ Y UN CUADERNO PARA UN NIÑO DE LA PUNA)
Hay que tener en cuenta que esta semana tubo solo dos días laborables  y con la ayuda de las personas provistas por el Sr. Intendente municipal Don Dante Velásquez  se armaron las 4800 bolsitas conteniendo  3000 de esas bolsas 1 Lápiz,  1 cuaderno, 1 goma de borrar y 1 bolígrafo, mas 1800 conteniendo 1 Lápiz y 1  cuaderno.
En el lugar cedido por LRA 16 Radio Nacional La Quiaca se hicieron las primeras dos entregas, y a partir del lunes  próximo por la tarde  comenzaremos con  las entregas en las escuelas rurales mas próximas a La Quiaca y el martes continuaremos con las escuelas mas alejadas en  el municipio de Santa Catalina  para finalizar en los próximos días con las escuelas del municipio de Yavi.
También como parte de nuestras actividades por la mañana  participamos del desfile cívico militar del día 2 de Abril y por la tarde presenciamos la transmisión en vivo desde La Quiaca del programa (Vivo En Argentina)  conducido desde aquí por el Sr Hugo De cuco.

El Jueves y Viernes Santo participamos de diferentes ceremonias y actividades  religiosa en la localidad de Yavi junto a la delegación de la Universidad Austral de Buenos Aires y habitantes del esa localidad, el día sábado recibimos a un matrimonio  de la localidad de Saavedra CABA que se sumo a esta campaña como donantes solidarios para la escuelita de la Localidad de Larcas y como acompañantes nuestros en algunas entregas, culminando nuestros actividades del día sábado cenando en la residencia  de La Quiaca de nuestra amiga la Sra. Cónsul Argentina en Potosí Bolivia Doctora Reina Sotillo de Galgano.
Con el Sr. Rodolfo Ramirez Director de LRA 16 Radio Nacional La Quiaca.
Desfile  Del 2 de Abrile en La Quiaca.
Tomas Lipan  Artista Internacional de Origen Jujeño Actuando para la TV publica el 2 de Abril en duplex con Bs. As. y Ushuaia.
Tomas Lipan al Centro Alberto Enrique Valle a la Izq.y José Antonio Franco a la derecha.
Con Hugo De cuco de la TV Publica.
Bailando un Carnabalito para la TV publica el 2 de Abril.
Grupo de colaboradores en La Quiaca.
Mercaderia a granel antes de ser colocada en bolsitas individuales.
Ordenando los cuadernos y lapices ya en bolsitas.
Asi se trabajo y controlo todo lo donado.
Sra. Sellado con la leyenda de "donacion" todos los cuadernos.
Lapices y boligrafos a granel.
Mas Control.
Continua el envasado y el control.
Los Primeros 3000 Sets terminados con Banderas.
Con Banderas.
Adrian, Quiaqueño Carita de esta Campaña.
Adrian de 3 años.
El vehiculo que trasporto los cuadernos desde Bs. As. a La Quiaca (Flete donado por la firma BACTSSA).
José Antonio Franco
Presidente

Roberto Julio Freitas
Secretario

Alberto Enrique Valle
Tesorero


TEL. 011-4752-1354
  



Recibimos tu donaciones desde todo el País  durante todo el año en: Carlos Gardel 2868 entre Agustín Magaldi y La Crujía  (1650) Villa Libertad San Martín (Coordinar Telefónicamente  011-4752-1354)

 Dirección para entrega de donaciones en San Salvador de Jujuy

Agrupación Atlética Fidel Bautista
Tres Cruces Nº 589 Barrio San Cayetano (por favor llamar para coordinar entrega al 0388-422-8459) (No retira a domicilio)

En La Ciudad de Mar Del Plata

Sr Gustavo Bramuglia
Calle Lijo López 7673 tel. para coordinar 0223- 479-139 - 47-1391                   15-520-4558            Mail: motorvialsudeste@yahoo.com


Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto te encontraras haciendo lo imposible. (San Francisco De Asís)

 

BANCO PERMANENTE DE MEDICAMENTO
Recibimos Medicamentos todo el año, Recuerda que los medicamentos que no usas en tu botiquín se vencen y los tienes que tirar pero en La Puna Salvan Vidas.(Envíalos antes de que venzan)

PARA APORTES ECONOMICOS UNICA CUENTA, NO EXISTE OTRA.
Cuenta  corriente especial Banco De La Nación Argentina Asociación Hermano Sol Hermana Luna de Asís N° 0400840172 Producto del BNA (27)
 Sucursal  3245
Cbu 01100402-40004008401726
Personería Jurídica 34391
CUIT 30-71115566-6
Llevar DNI

   

Con solo uno pocos pesos por mes no te imaginas cuanto puedes haces por los niños de La Puna

2 comentarios:

  1. SOY DOCENTE DE LA CIUDAD DE CONCORDIA ENTRE RIOS
    Ademas trabajo con un equipo de Pastoral Social, donde se sirve a 140 miembros la mayoría niños, con un comedor que funciona con el aporte de voluntarios. Se compro un terreno con el aporte de Caritas de la campaña mas por menos y ahora se esta proyectando un salón multiusos, para poder proyectar en el mismo acciones que promuevan a las personas como ser: talleres de cultura y capacitación, clases de apoyo escolar, catequesis, talleres sobre adicciones en lo que ya se esta trabajando con ayuda de un equipo diocesano en formación, esto es un poco de lo se esta haciendo y proyectando. QUIERO FELICITARLOS Y PIDO POR USTEDES POR EL EXITOS DE SUS PROXIMAS CAMPAÑAS Y ME UNO EN ORACION POR SUS TRABAJOS, FAMILIAS Y SUS INTENCIONES. UN FUERTE ABRAZO EN FRANCISCO. "PAZ Y BIEN"

    ResponderEliminar