lunes, 6 de junio de 2011

Queridos amigos una vez más AySA S.A. nos acompaño en esta la primera campaña solidaria de 2011.

 Camioneta frente a Escuela en Abra Colorada


 Niños Jugando
 Frente a escuela anexo 86
 Camino a Tafna
De derecha a Izq. Victor Franco y Miriam Mancini


 Escuela de La Cienaga
 
Con la camioneta de  AySA S.A. realizamos  entrega de donaciones, ropa, calzado, útiles escolares y juguetes en las localidades de: Tafna, La Ciénaga de Yavi, Rodeo, Abra Colorada estas localidades distan a 70 Kms. De La Ciudad de La Quiaca, Ojo De Agua, Escuela de 70 Viviendas, anexo  de educación especial 86 (en el casco céntrico de la ciudad).
 Entregamos medicamentos en el Municipio de La Quiaca y repusimos el roperito para Bebes recién nacidos en el Hospital Jorge Uro de La Quiaca. Como es de costumbre nos acompaño el Sr. Juan José Barreiro del Área de medio ambiente y desarrollo de aYsa S.A.
 Escuela de Cieneguilla
 Entrando a la  escuela de Rodeo
 Comunidad de Cangrejillo

Por tercera vez consecutiva AySA S.A.  nos dono 60 computadora, 30 fueron llevadas  el dio 16/05/2011 y 30 fueron  enviadas en otra camioneta  y entregadas por personal de la empresa en el hotel de turismo  de la Quiaca el día  24/05/2011.
 Destacamos que AySa S.A aparte de estas 60 Comutadora ya lleva donadas 120 P/C y 30 Impresoras Nuevas, todo este material fue entregado a escuelas e instituciones  de La Puna en las localidades de Yavi, Santa Catalina, Abra Pampa y Santa Victoria Oeste Salta.
El día 25/05/2011 llegaron los dos instructores en el manejo de P/C también enviados por AySA S.A., los  Sres. Brian Weimann y Víctor Levrero que dictaron 2 días de curso 26 y 27/05/2011 a los que asistieron 250 personas de toda la comunidad de La Quiaca a los que se les entregaron certificados de asistencia más un manual y un C/D interactivo para continuar el aprendizaje en su casa escuela o locutorio, como se menciono en notas anteriores luego de los cursos se entregaron 29 computadoras de las donada a escuelas e instituciones 1 se sorteo entre el público asistente,  3 quedaron en custodia de el municipio para entregar en la segunda campaña de 2011 y 27 P/C  fueron entregadas a la Sra. Cónsul Argentina en Potosí Bolivia, para ser exportadas y entregadas en escuelas e instituciones designadas por esta institución  que fueron visitadas durante los meses de Febrero y Marzo pasado, hacemos mención  que a las escuelas  elegidas asisten en su mayoría niños Argentino con todo tipo de necesidades insatisfechas sobre todo en el aérea del conocimiento.                                                                                                                                           

 Comunidad de La Quiaca Vieja
 Curso de manejo de P/C año 2011
Istructores de aYsa con autoridades y mienbros de la asocicion.
 Istructores de aYsa dictando curso.
 Alumno ganador de la P/C sorteada
En el día de la fecha ya se envió una nota de agradamiento al  Presidente de AySA S.A. Sr. Doctor Don Carlos H. Ben  extensivo a todo personal de la empresa. por el apoyo incondicional que desde hace  dos  años le da a nuestras campañas solidarias.














José Antonio Franco

Presidente



Roberto Julio Freitas

Secretario



Alberto Enrique Valle

Tesorero





TEL. 011-4752-1354








Recibimos tu donaciones desde todo el País  durante todo el año en: Carlos Gardel 2868 entre Agustín Magaldi y La Crujía  (1650) Villa Libertad San Martín (Coordinar Telefónicamente  011-4752-1354)





Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto te encontraras haciendo lo imposible. (San Francisco De Asís)









BANCO PERMANENTE DE MEDICAMENTOS

Recibimos Medicamentos todo el año, Recuerda que los medicamentos que no usas en tu botiquín se vencen y los tienes que tirar pero en La Puna Salvan Vidas.





  En tus Vacaciones  no dejes de visitar La Quiaca, 

Pero no compres nada de electrónica en Villazon Bolivia ya que nada tiene garantía y en su mayoría son productos falsos y con la indumentaria no te dejes estafar.
 
  











                        





 Podrás ver las fotos de todas las campañas en FACEBOOK                  José Antonio Franco (escuelas de frontera) o ingresando la siguiente dirección: hermanosol@live.com.ar

Videos. En el navegador de youtube las palabras  yavi chico y abracolorada



PARA APORTES ECONOMICOS UNICA CUENTA, NO EXISTE OTRA.

Cuenta  corriente especial Banco De La Nación Argentina Asociación Hermano Sol Hermana Luna de Asís N° 0400840172 Producto del BNA (27)

 Sucursal  3245

Cbu 01100402-40004008401726

Personería Jurídica 34391

CUIT 30-71115566-6

Llevar DNI

Colecta permanente solo te pedimos $ 10 Por Mes.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario