domingo, 6 de octubre de 2013

Campaña Solidaria. ( abra su corazón y ayúdenos a ayudar)

Querido Amigo/a ya estamos otra vez  pidiéndoles que caminemos juntos  el camino de la solidaridad.

 Por favor recuerde que desde el mes de Septiembre  estaremos  recibiendo sus donaciones para la primera campaña solidaria de 2014  que finalizara la última semana de enero

 (Campaña Solidaria abra su corazón y ayúdenos a ayudar)

(Le pedimos:

Banderas Argentinas, pintura Látex interior y exterior, esmalte sintético, pinceles y rodillos, ropa de Bebes, Útiles escolares, lana para tejer, telas para confeccionar, jabón de Tocador, cremas para manos y rostro pasta dental, cepillos de dientes elementos para botiquines de primeros auxilio, todo lo donado será entregado en escuelas de La Puna Jujeña y Salteña, para niños cuyas familias  poco o nada tienen)

Recuerde que su ayuda se reparte en   60 escuelas  de las comunidades originarias mas postergadas de nuestro país donde  viven y asisten a la escuela en un clima extremo de 30º en el día a menos 20º durante las noches de invierno, la mayoría de estas escuelas son albergue (Los Niños y docentes viven allí de lunes a viernes) y se sitúan a entre 30 y 150 Kilómetros de La Ciudad De La Quiaca y entre 3500 a 4800 metros sobre el nivel del mar en plena cordillera de los andes.

 NO RECIBIREMOS LIBRO.

Para entrega o envío de donaciones:
Lamentamos no contar con medios para retirar donaciones. Nuestra única dirección desde cualquier punto del País:
Carlos Gardel 2868 (1650) entre Agustín Magaldi y La Crujía Villa Libertad San Martín Buenos Aires.
El horario y día lo combinamos Tel. 011-4752-1354 desde ya muchas Gracias José Antonio Franco
       
José Antonio Franco
Presidente
Roberto Julio Freitas
Secretario
Alberto Enrique Valle
Tesorero
TEL. 00-54-11-4752-1354
escuelasdefrontera@live.com.ar

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto te encontraras haciendo lo imposible. (San Francisco De Asís)


BANCO PERMANENTE DE MEDICAMENTOS
Recibimos Medicamentos todo el año.


También  puede donar en efectivo desde cualquier lugar de nuestro país,( te pedimos solo el importe de un cuaderno gloria de 84 hojas y un lápiz de grafito negro)
 
PARA APORTES ECONOMICOS UNICA CUENTA, NO EXISTE OTRA

Cuenta corriente especial Banco De La Nación Argentina Asociación Hermano Sol Hermana Luna de Asís N° 0400840172 Producto del BNA (27)
Sucursal 3245
Cbu 01100402-40004008401726
Personería Jurídica 34391
CUIT 30-71115566-6
Llevar DNI

Puede donar desde aquí con todos los medios electrónicos de pago.
http://escuelasdefrontera.blogspot.com

1 comentario:

  1. Se trata de Abra Pampa en la Puna Jujeña, condenados por la codicia capitalista de los empresarios y mineras, un desastre ambiental que aún no tiene responsables ni culpables, pero que la sufren miles de habitantes-Esta nota de un diario, confirma la existencia de un poderoso que intima al ser existente del lugar como la basura del colonialismo ambiental. Es que el habitante no tiene ni voz ni voto, ni goza de la protección de leyes de la Constitución Nacional. Es considerado como el esclavo, el idiota, el hazme reír, piojoso, lleno de enfermedades: convulsiones, mareos, vómitos, parálisis, demencia y deterioro neurológico. El objetivo del poderoso es deprimir al nativo , disminuir, disgregar, aplastar e invisibilizar. Tan solo por la importancia monetaria de los recursos naturales que existen en el territorio milenario. A fin, contribuye a la desertificación de la Puna mediante la contaminación química y la operación minera Con su fundamento menosprecia la vida de sus habitantes y se preocupa por la disminución de la natalidad ; y, con sagacidad y astucia se codea con corruptos y malsanos, y puede encubrir este acto ilegal. Entonces hay un responsable que obvia las leyes de salvaguardar la vida como el Art. 41 de la Constitución Nacional… gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado… y de la ley 26061 de protección integral de los derechos de la niña, niño,adolescente, familia. Este poderoso tiene nombre y apellido y se llama Estado Provincial Jujuy y bajo su manto desfilan los encubridores que son integrantes del poder ejecutivo provincial, judicial, legislativo, también diputados nacionales por Jujuy y senadores, y otros funcionarios públicos de la nación y de la provincia de Jujuy.

    ResponderEliminar